Iconos Honda

En el mundo de las dos ruedas, Honda se ha convertido en un icono. Los sueños de Honda han cambiado el mundo.

Desde el principio, el mundo de la motocicleta captó nuestro interés. Nuestras creaciones son el resultado de mentes innovadoras y de una gran inversión en tecnología. Todo ello ha permitido a Honda convertirse en el mayor fabricante de motocicletas del mundo, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes y superando todas las expectativas. Tómate tu tiempo y disfruta de la evolución de nuestros mejores modelos, desde el inicio hasta nuestros días.

Motor: 4 tiempos, bicilíndrico paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida Cilindrada:745 cc.Potencia máx.: 43,1kW/6.750rpm (35kW/6.000rpm) Cambio: manual
Forza 750 Aumentar imagen
2021
Nuestra familia de scooters definitivos; equipados con tecnología avanzada y un increíble rendimiento deportivo, definidos por un estilo contemporáneo que llama la atención. Y, como tope de gama, se ha creado la nueva Forza 750. Con independencia del lugar donde tengas que estar, tanto en la ciudad como fuera de ella, por negocios, ocio o placer, combina unas formas contundentes y ajustadas con el máximo confort de lujo GT y un carácter práctico.
Motor: 2Tiempos,1 cilindro, Refrigeración por aire. Cilindrada:98 cc Potencia máx.: 2,5 kW a 4.500 rpm. Cambio: 2 velocidades
Dream D-Type Aumentar imagen
1949
La Dream D-Type representa muchos comienzos. La primera motocicleta japonesa que fue totalmente producto de un solo fabricante. Fue la primera Honda impulsada por cadena y motorizada por un motor de dos tiempos, vía cambio de dos marchas.