Motor: 4 Tiempos, V2 DOHC(Doble árbol de levas en culata.) 4 válvulas, Refrigeración por líquido. Cilindrada:999 cc Potencia máx.: 100 kW a 9.500 rpm Cambio: 6 velocidades
VTR1000 SP-1 Aumentar imagen
2000
Esta DOHC de 999 cc con un motor V2 se desarrolló para competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Su debut en el circuito de Suzuka en las 8 horas de resistencia, la VTR1000 ganó, llevando a Honda a 4 victorias consecutivas.
Motor: 4 Tiempos , 8 válvulas DOHC(Doble árbol de levas en culata), 2 cilindros paralelos. refrigeración por liquido Cilindrada:582 cc Potencia máx.: 36 kW a 7.500 min-1 Cambio: V-Matic por correa
Silver Wing Aumentar imagen
2001
Este scooter para desplazamientos medios, de buena aerodinámica estaba totalmente equipado. Su motor poderoso de 582 cc y proporciones espaciosas hacían posibles hasta viajes de larga duración de manera confortable.