Motor: 4 Tiempos, 2 cilindros, OHC(OverHead Camshaft/Árbol de levas en culata), Refrigeración por aire. Cilindrada:247 cc Potencia máx.: 17,65 kW a 9000 rpm Cambio: 4 velocidades
CB72 Aumentar imagen
1961
Un modelo de motor genuinamente deportivo. El CB72 fue opcionalmente equipado con un kit completo de componentes para carreras. Chasis tubular completo, horquilla telescópica de suspensión frontal, excelentes frenos y motor de altas revoluciones.
Motor: 4 Tiempos, 2 cilindros boxer con OHV(Válvulas en culata) de cabeza plana. Refrigeración por aire. Cilindrada:169 cc Potencia máx.: 8.83 kW a 7.600 rpm Cambio: HRD automático
M85 Juno Aumentar imagen
1962
El segundo scooter Honda, fue equipado con tecnología avanzada como: un motor de 2 cilindros de cabeza plana, transmisión hidráulica automática y un chasis monocasco, todo en un diseño esbelto y elegante.