Motor: 4 Tiempos, 80º V2 SOHC(Árbol de levas en culata único) Refrigeración por líquido. Cilindrada:673 cc Potencia máx.: 56,63 kW a 9.500 rpm Cambio: 5 velocidades
CX650 Custom Aumentar imagen
1983
La gama CX es pura ingeniería de Honda. Quién sino construiría un V2 transversal con refrigeración por agua, cerraría el ángulo de la V a 80º e inclinaría las culatas de los cilindros para ajustarlos al carburador para obtener un motor más cómodo para el conductor.
Motor: 4 Tiempos, 90º V2 DOHC(Doble árbol de levas en culata) Refrigeración por líquido. Cilindrada:248 cc Potencia máx.: 25,74 kW a 11.000 rpm Cambio: 6 velocidades
VT250Z Aumentar imagen
1984
Este modelo deportivo de carretera fue el primero de su clase en utilizar un motor V2 de 90º por refrigeración líquida. Se caracterizó por un diseño ligero, ruedas de 16 pulgadas y freno de disco delantero.