Motor: 4 Tiempos, DOHC(Doble árbol de levas en culata) en línea 4, Refrigeración por líquido. Cilindrada:954 cc Potencia máx.: 114,84 kW a 10.500 rpm Cambio: 6 velocidades, engrane constante
CBR900RR Aumentar imagen
2002
La sexta encarnación de la Fireblade representó un incremento en la cilindrada, una reducción de peso y una mejor manejabilidad. Redefinida para ser más agresiva, su estilo angular y un sub-chasis más esbelto le proporcionaban una apariencia más deportiva y ligera.
Motor: 4 Tiempos, 16 válvulas DOHC(Doble árbol de levas en culata), 4cilindradas en línea, Refrigeración por líquido. Cilindrada:599 cc Potencia máx.: 86 kW a 13.000 min-1 Cambio: 6 velocidades
CBR600RR Aumentar imagen
2003
Equipada con avances tecnológicos obtenidos gracias a investigaciones hechas en los circuitos, la CBR600RR debe su existencia a la RC211V, obra de arte producida por Honda para el Campeonato del Mundo de Velocidad. Se creó con la única intención de restaurar el nombre CBR como referencia de las súper deportivas de clase media.