Motor: 4 Tiempos, 90º V2 DOHC(Doble árbol de levas en culata) Refrigeración por líquido. Cilindrada:248 cc Potencia máx.: 25,74 kW a 11.000 rpm Cambio: 6 velocidades
VT250Z Aumentar imagen
1984
Este modelo deportivo de carretera fue el primero de su clase en utilizar un motor V2 de 90º por refrigeración líquida. Se caracterizó por un diseño ligero, ruedas de 16 pulgadas y freno de disco delantero.
Motor: 2 Tiempos, 90º V3 Refrigeración por líquido. Cilindrada:387 cc Potencia máx.: 52,96 kW a 9.500 rpm Cambio: 6 velocidades
NS400R Aumentar imagen
1985
Una réplica veloz y ligera de la máquina utilizada por Freddie Spencer, el campeón mundial de 500 cc más joven jamás conocido hasta ese momento. La NS400R era una 3 cilindros, de 2 tiempos de inusual configuración V3 y la primera moto de calle con un cuadro de aluminio.