Motor: 4 Tiempos, 52º V2 OHC (Árbol de levas en culata) 3 válvulas Refrigeración por líquido. Cilindrada:583 cc Potencia máx.: 38,25 kW a 8.000 rpm Cambio: 5 velocidades
XL600V Transalp Aumentar imagen
1987
La Transalp presentó un motor V2 eficiente con el consumo de combustible, con un cigüeñal desfasado para reducir las vibraciones, montado en un chasis rígido de doble cuna y sección rectangular. Esta moto revolucionaria comenzó una nueva era, la era de las máquinas de doble uso, tanto para montaña como para carretera.
Motor: 4 Tiempos, 90º V4 DOHC(Doble árbol de levas en culata) 4 válvulas Refrigeración por líquido. Cilindrada:748 cc Potencia máx.: 52,96 kW a 9.500 rpm Cambio: 5 velocidades
VFR750F Aumentar imagen
1988
Heredando el concepto de la NR500GP, este modelo tenía un motor V a 90º y otras tecnologías innovadoras. Se convirtió en la base para los siguientes motos de carreras