¡Date de alta en el nuevo eNews  Honda!

Mantente puntualmente informado sobre todas las novedades de la marca

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades relacionadas con Honda?

Ya puedes registrarte en el e-News Honda, el nuevo newsletter de la marca, para estar informado sobre todas las novedades, ya sean noticias, vídeos, concursos, sorteos, eventos… Tendrás un acceso más fácil y una información más clara sobre todas las actividades y novedades de Honda. Además de todas las noticias sobre la marca, semanalmente recibirás, en exclusiva, los vídeos y opinión de los expertos sobre los últimos modelos de Honda, información sobre los eventos, cursos de conducción en motocicleta… ¡y podrás tener acceso a importantes regalos participando en nuestros sorteos y concursos!

Date de alta en nuestro eNews Honda

Fecha de nacimiento
Solicito la remisión de comunicaciones comerciales del Grupo Honda y doy mi consentimiento al tratamiento de mis datos según la Advertencia de Privacidad
* Campos obligatorios
Advertencia de Privacidad: Advertencia de Privacidad: Sus datos se incorporarán en ficheros de Montesa Honda, S.A. con fines de gestión de clientes y fines de prospección comercial y de publicidad, incluido el envío (vía postal, e-mail y cualquier otro medio electrónico) de comunicaciones comerciales, en relación con productos, servicios y noticias del Grupo Honda.
Para finalidades directamente relacionadas con dichos fines, sus datos podrán ser cedidos a otras empresas del Grupo Honda, las cuales pueden estar localizadas en países miembros del Espacio Económico Europeo ("EEE") o en otros países, alguno de los cuales puede no ofrecer un nivel de protección equivalente al existente en el EEE, tales como Japón. Puede acceder a la lista completa de entidades del Grupo Honda en la web: http://world.honda.com/.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida a Polígono la Torre del Rector, Calle Mar del Nord, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, indicando “Ref. Montesa Honda - Protección de Datos”, o mediante un correo electrónico enviado a hme-es.marketing@honda-eu.com