Motor: 4 Tiempos, 90º V4 DOHC(Doble árbol de levas en culata) Refrigeración por líquido. Cilindrada:748 cc Potencia máx.: 60,31 kW a 9.500 rpm Cambio: 5 velocidades
VF750S Aumentar imagen
1982
El primer formato V4 apareció con la pionera VF750S. Mezclaba su potencia y suavidad con un 4t y V4. Una mezcla seductora para muchos.
Motor: 4 Tiempos, 80º V2 SOHC(Árbol de levas en culata único) Refrigeración por líquido. Cilindrada:673 cc Potencia máx.: 56,63 kW a 9.500 rpm Cambio: 5 velocidades
CX650 Custom Aumentar imagen
1983
La gama CX es pura ingeniería de Honda. Quién sino construiría un V2 transversal con refrigeración por agua, cerraría el ángulo de la V a 80º e inclinaría las culatas de los cilindros para ajustarlos al carburador para obtener un motor más cómodo para el conductor.