Motor: 4 Tiempos, 90º V4 DOHC(Doble árbol de levas en culata) 4 válvulas Refrigeración por líquido. Cilindrada:748 cc Potencia máx.: 52,96 kW a 9.500 rpm Cambio: 5 velocidades
VFR750F Aumentar imagen
1988
Heredando el concepto de la NR500GP, este modelo tenía un motor V a 90º y otras tecnologías innovadoras. Se convirtió en la base para los siguientes motos de carreras
Motor: 4 Tiempos, V2 OHC(Árbol de levas en culata) 3 válvulas Refrigeración por líquido. Cilindrada:800 cc Potencia máx.: 41,19 kW a 6.500 rpm Cambio: 5 velocidades
PC800 Pacific coast Aumentar imagen
1989
Esta máquina Touring, totalmente equipada, era propulsada por un motor V2, refrigeración líquida y con carrocería completamente cerrada y de alta eficacia aerodinámica. Las maletas traseras tenían espacio para dos cascos.