Desde su inauguración en septiembre de 2.009, el Honda Instituto de Seguridad ha recibido importantes reconocimientos por su labor social en materia de formación en conducción segura para motoristas.
Por su parte, los referentes de la competición tampoco han querido dejar escapar la oportunidad de mostrar su apoyo al programa de Seguridad de Honda donde se incluyen los cursos de conducción.
Dani Pedrosa muestra el escudo de Seguridad Honda que porta en su RC213V
Desde su llegada a MotoGP, Marc Márquez ha mostrado su apoyo a las acciones de seguridad
Dani Pedrosa muestra el escudo de Seguridad Honda que porta en su RC213V3
Toni Bou, Takahisa Fujinami y el equipo de trial del Repsol Honda Team apoyan las acciones de seguridad
Los pilotos HRC siempre han apoyado las acciones por la seguridad de Honda
Dani Pedrosa muestra el escudo de Seguridad Honda que porta en su RC213V2
Dani Pedrosa muestra el escudo de Seguridad Honda que porta en su RC213V4
6 - 7
Paralelamente, desde Honda trabajamos para promocionar la Seguridad de los motoristas, y por ello celebramos anualmente actividades como el concurso El Motorista del Año o las jornadas con jóvenes estudiantes en las que contamos con la activa participación de los pilotos del equipo HRC:
Concurso el motorista del Año
Ganador del Motorista del Año 2014
Jornadas con estudiantes y pilotos HRC
Jornadas con estudiantes y pilotos HRC
Jornadas con estudiantes y pilotos HRC
5 - 5
Áreas de actuación de Honda y la seguridad
Con la colaboración de:
© Copyright 2014 Honda Motor Europe Sucursal en España. - Todos los derechos Reservados | Aviso Legal | Site Map