Iconos Honda

En el mundo de las dos ruedas, Honda se ha convertido en un icono. Los sueños de Honda han cambiado el mundo.

Desde el principio, el mundo de la motocicleta captó nuestro interés. Nuestras creaciones son el resultado de mentes innovadoras y de una gran inversión en tecnología. Todo ello ha permitido a Honda convertirse en el mayor fabricante de motocicletas del mundo, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes y superando todas las expectativas. Tómate tu tiempo y disfruta de la evolución de nuestros mejores modelos, desde el inicio hasta nuestros días.

Motor: 4 Tiempos , 16 válvulas, V-4 a 76°, UNICAM, refrigeración líquida.Cilindrada:1.237 cm³ Potencia máx.: 1.237 cm³Cambio: Manual/Automático (asistido secuencial) 6 velocidades. Doble embrague.
VFR1200FD Aumentar imagen
2010
La VFR1200F es la máxima expresión de una máquina road-sport. Ha sido ahora dotada de una transmisión de doble embrague. Es la primera vez que esta tecnología se ofrece en el mundo del motociclismo e incorpora cambio de marchas y embrague automáticos.
Motor:4 tiempos, V4 a 90°, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida Cilindrada:782 cm³ Potencia máx.: 74,9 kW / 10,000 min-1 (95/1/EC) (101,864CV) Cambio: 6 velocidades secuenciales
Crossrunner Aumentar imagen
2011
La Crossrunner representa los mejores aspectos de dos clases de motos diferentes: la flexibilidad y excitante actitud de una máquina Naked de altas prestaciones, con la postura erguida y la dura apariencia de una moto Adventure.