Motor:4 Tiempos, 16 válvulas DOHC(Doble árbol de levas en culata), 4 Cilindros en línea, Refrigeración por líquido. Cilindrada:1.137 cc Potencia máx.: 100,03 kW a 9.000 rpm Cambio: 5 velocidades
X-11 Aumentar imagen
1999
No apta para corazones débiles, la X-11 destacaba como obra de arte naked de altas prestaciones. Parecía estar lista y preparada para entregar mucha diversión en un pack de prestaciones asombrosamente fáciles de utilizar
Motor: 4 Tiempos, V2 DOHC(Doble árbol de levas en culata.) 4 válvulas, Refrigeración por líquido. Cilindrada:999 cc Potencia máx.: 100 kW a 9.500 rpm Cambio: 6 velocidades
VTR1000 SP-1 Aumentar imagen
2000
Esta DOHC de 999 cc con un motor V2 se desarrolló para competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Su debut en el circuito de Suzuka en las 8 horas de resistencia, la VTR1000 ganó, llevando a Honda a 4 victorias consecutivas.