Iconos Honda

En el mundo de las dos ruedas, Honda se ha convertido en un icono. Los sueños de Honda han cambiado el mundo.

Desde el principio, el mundo de la motocicleta captó nuestro interés. Nuestras creaciones son el resultado de mentes innovadoras y de una gran inversión en tecnología. Todo ello ha permitido a Honda convertirse en el mayor fabricante de motocicletas del mundo, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes y superando todas las expectativas. Tómate tu tiempo y disfruta de la evolución de nuestros mejores modelos, desde el inicio hasta nuestros días.

Motor: 4 Tiempos, 1 cilindro, OHV (OverHead Valves / Válvulas en culata ), Refrigeración por aire Cilindrada:90 cc Potencia máx.: 2,83 kW a 6.500 rpm Cambio: 3 velocidades
Model J Benly Aumentar imagen
1953
Además de la potencia mejorada, disponía de un chasis en forma de espina dorsal tipo Dream y horquilla tipo Earle, originalmente diseñada para carreras en la Isla de Man . El Confort en marcha era excelente.
Motor: 4 Tiempos 1 cilindro OHV (OverHead Valves / Válvulas en culata) Refrigeración forzada por aireCilindrada:189 cc Potencia máx.: 4.71 kW a 4.800 rpm Cambio: 3 velocidades
1954
El primer Scooter de Honda caracterizado por tecnologías innovadoras y nuevos materiales como: el motor E-type de 4 tiempos, equipado con un sistema de encendido electrónico, un parabrisas fijo y componentes plásticos reforzados con fibra de vidrio.