Iconos Honda

En el mundo de las dos ruedas, Honda se ha convertido en un icono. Los sueños de Honda han cambiado el mundo.

Desde el principio, el mundo de la motocicleta captó nuestro interés. Nuestras creaciones son el resultado de mentes innovadoras y de una gran inversión en tecnología. Todo ello ha permitido a Honda convertirse en el mayor fabricante de motocicletas del mundo, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes y superando todas las expectativas. Tómate tu tiempo y disfruta de la evolución de nuestros mejores modelos, desde el inicio hasta nuestros días.

Motor: 4 Tiempos, V4 DOHC(Doble árbol de levas en culata.) Refrigeración por agua. Cilindrada:749 cc Potencia máx.: 88,26 kW a 12.000 rpm Cambio: 6 velocidades
RVF750/RC45 Aumentar imagen
1994
La RC45 de inyección electrónica, destacó por su pura sofisticación y calidad, sin olvidar su victoria en el Campeonato del Mundo de SuperBikes. Un conjunto sensacional de potencia V4 y chasis de alta tecnología.
Motor: V2 OHC(Árbol de levas en culata) 3 válvulas Refrigeración por líquido. Cilindrada:398 cc Potencia máx.: 24,27 kW a 7.500 rpm Cambio: 5 velocidades
VRX Roadster Aumentar imagen
1995
Esta motocicleta es una custom de estilo Americano con un motor V2 con refrigeración líquida. Ofrecía una potencia suave y regular, especialmente diseñada para trabajar a medio régimen (7.500 rpm.)