Motor: 2 Tiempos, 90º V2 Refrigeración por líquido. Cilindrada:249 cc Potencia máx.: 33,1 kW a 9.500 rpm Cambio: 6 velocidades
NSR250R Aumentar imagen
1986
Un nuevo motor de 2 tiempos, cilindrada de 250cc y refrigeración líquida, montado en un chasis de aluminio de doble viga. La NSR250R marcó la edad de oro de las réplicas de circuito
Motor: 4 Tiempos, 52º V2 OHC (Árbol de levas en culata) 3 válvulas Refrigeración por líquido. Cilindrada:583 cc Potencia máx.: 38,25 kW a 8.000 rpm Cambio: 5 velocidades
XL600V Transalp Aumentar imagen
1987
La Transalp presentó un motor V2 eficiente con el consumo de combustible, con un cigüeñal desfasado para reducir las vibraciones, montado en un chasis rígido de doble cuna y sección rectangular. Esta moto revolucionaria comenzó una nueva era, la era de las máquinas de doble uso, tanto para montaña como para carretera.