Iconos Honda

En el mundo de las dos ruedas, Honda se ha convertido en un icono. Los sueños de Honda han cambiado el mundo.

Desde el principio, el mundo de la motocicleta captó nuestro interés. Nuestras creaciones son el resultado de mentes innovadoras y de una gran inversión en tecnología. Todo ello ha permitido a Honda convertirse en el mayor fabricante de motocicletas del mundo, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes y superando todas las expectativas. Tómate tu tiempo y disfruta de la evolución de nuestros mejores modelos, desde el inicio hasta nuestros días.

Motor: 4 Tiempos, 90º V4 DOHC(Doble árbol de levas en culata) Refrigeración por líquido. Cilindrada:748 cc Potencia máx.: 60,31 kW a 9.500 rpm Cambio: 5 velocidades
1982
El primer formato V4 apareció con la pionera VF750S. Mezclaba su potencia y suavidad con un 4t y V4. Una mezcla seductora para muchos.
Motor: 4 Tiempos, 80º V2 SOHC(Árbol de levas en culata único) Refrigeración por líquido. Cilindrada:673 cc Potencia máx.: 56,63 kW a 9.500 rpm Cambio: 5 velocidades
CX650 Custom Aumentar imagen
1983
La gama CX es pura ingeniería de Honda. Quién sino construiría un V2 transversal con refrigeración por agua, cerraría el ángulo de la V a 80º e inclinaría las culatas de los cilindros para ajustarlos al carburador para obtener un motor más cómodo para el conductor.