Motor: 4 Tiempos, turbo alimentado, 80º V2 SOHC(Árbol de levas en culata único) Refrigeración por líquido. Cilindrada:498 cc Potencia máx.: 60,31 kW a 8.000 rpm Cambio: 5 velocidades
CX500 Turbo Aumentar imagen
1981
Honda sorprendió al mundo de las motos en 1981 con una de las motos menos corrientes puestas en circulación. El motor turbo alimentado V2 era grande, pesado, complejo y caro. Se consideró más una declaración corporativa que una súper bike verdadera
Motor: 4 Tiempos, 90º V4 DOHC(Doble árbol de levas en culata) Refrigeración por líquido. Cilindrada:748 cc Potencia máx.: 60,31 kW a 9.500 rpm Cambio: 5 velocidades
VF750S Aumentar imagen
1982
El primer formato V4 apareció con la pionera VF750S. Mezclaba su potencia y suavidad con un 4t y V4. Una mezcla seductora para muchos.