Motor: 4 Tiempos, 1 cilindro OHC(Árbol de levas en culata) Refrigeración por aire. Cilindrada:122 cc Potencia máx.: 5,88 kW a 8.000 rpm Cambio: 5 velocidades
TL125 Bials Aumentar imagen
1973
La primera moto de trial japonesa, fue construida para promover el relativamente desconocido segmento de las motocicletas de trial hasta ese momento. A diferencia de las populares máquinas de 2 tiempos en Europa, esta moto fue basada en la SL125 con motor de 4 tiempos
Motor: 4 Tiempos, 4 cilindros(tipo boxer) planos OHC(Árbol de levas en culata) Refrigeración por agua. Cilindrada:999 cc Potencia máx.: 58,84 kW a 7.500 rpm Cambio: 5 velocidades
GL1000 Gold Wing Aumentar imagen
1974
Potenciada por un motor horizontalmente opuesto de 4 cilindros de 999cc y refrigeración líquida, la GL 1000 revolucionó las motos Touring. Las llantas de aluminio con radios eran estándar, así como el sistema negro de escape con un protector térmico de cromo en el tubo de escape y en el silenciador.