Iconos Honda

En el mundo de las dos ruedas, Honda se ha convertido en un icono. Los sueños de Honda han cambiado el mundo.

Desde el principio, el mundo de la motocicleta captó nuestro interés. Nuestras creaciones son el resultado de mentes innovadoras y de una gran inversión en tecnología. Todo ello ha permitido a Honda convertirse en el mayor fabricante de motocicletas del mundo, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes y superando todas las expectativas. Tómate tu tiempo y disfruta de la evolución de nuestros mejores modelos, desde el inicio hasta nuestros días.

Motor: 4 Tiempos, 4 cilindros en línea SOHC(Single OverHead Camshaf/Árbol de levas en culata único) Refrigeración por aire. Cilindrada:498 cc Potencia máx.: 35,3 kW a 9.000 rpm Cambio: 5 velocidades
CB500 Dream Four Aumentar imagen
1971
Rápidamente impresionó por su suavidad, confort y fiabilidad, la CB500 demostró tener un potente y enérgico motor, incluso con 2 personas. Con su precio razonable fue adquirida por muchos corredores deportivos de los años ‘70.
Motor: 4 Tiempos , 1 pistón con válvulas Refrigeración por aire. Cilindrada:248 cc Potencia máx.: 24,27 kW a 7.500 rpm Cambio: 5 velocidades
MT250 Elsinore Aumentar imagen
1972
El primer modelo Honda “off-road” con motor de dos tiempos, la CR250M fue una motocicleta de motocross de 248 cc, con deposito de aluminio y componentes de peso ligero, haciéndola muy ligera y manejable.