Motor: 4 Tiempos, 1 cilindro OHC(Árbol de levas en culata) Refrigeración por aire. Cilindrada:49 cc Potencia máx.: 3,31 kW a 9.000 rpm Cambio: 3 velocidades
Dax ST50 Aumentar imagen
1968
Parecida a un perro salchicha esta fue la segunda máquina de esta serie con nombres de animales. La parte delantera era separable del chasis para facilitar el almacenamiento en el maletero de un coche, dando a esta motocicleta de ocio una combinación entre el diseño y la practicidad
Motor: 4 Tiempos, 4 cilindros en línea OHC(Árbol de levas en culata) Refrigeración por aire. Cilindrada:736 cc Potencia máx.: 49,28 kW a 8.000 rpm Cambio: 5 velocidades
CB750 Dream Four Aumentar imagen
1969
El primer modelo deportivo con motor de árbol de levas en culata OHC de 4 cilindros, de producción masiva a nivel mundial. La CB750 Dream Four dio paso a la era de las grandes motos multi-cilíndricas y popularizó las motos japonesas en todo el mundo.